Piden 17 años de cárcel para un hombre acusado de matar a su compañera sentimental

Murcia, 5 dic (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 17 años de cárcel para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, con sede en Cartagena, acusado de matar a puñaladas a su compañera sentimental.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, indican que los hechos ocurrieron el 4 de junio de 2007 en la población cartagenera de La Aljorra, cuando el acusado, H.M., mantuvo una discusión con I.Z.

En el transcurso de la misma, esta mujer le solicitó que se marchara y que pusieran fin a la relación que mantenía, lo que así hizo el acusado.

No obstante, añade el fiscal, H.M. regresó al domicilio pocas horas después para cometer el crimen por el que va a ser juzgado ahora.

La acusación estatal pide 15 años de cárcel por un delito de homicidio y otro año por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, ya que el procesado tenía prohibido acercarse a su compañera.

Asimismo, solicita otro año de cárcel por un delito de maltrato en el ámbito familiar e indemnizaciones para los tres hijos de la fallecida y para sus padres que suman 150.000 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES