Detenidos dos hombres de 38 y 39 años como presuntos autores de robos con violencia en tiendas

Cartagena, 30 nov (EFE).- La Policía Nacional de Cartagena ha detenidos a dos hombres, J.F.M., de 38 años y J.A.F., de 39, como presuntos autores de dos robos con violencia en tiendas para los que usaban pasamontañas y armas blancas de grandes dimensiones.

El primero de los atracos, el día 13, los dos hombres entraron a cara descubierta en un estanco de la avenida América, y con un cuchillo de grandes dimensiones atemorizaron a los empleados y clientes, y se llevaron toda la recaudación de la caja registradora.

Al día siguiente, entraron en una panadería de la calle Tirso de Molina, con la cara cubierta por pasamontañas y con un cuchillo de grandes dimensiones.

En esta ocasión, no lograron robar el dinero de la caja registradora, porque varios clientes defendieron a las víctimas y tuvieron que darse a la fuga, aunque una de ellas recibió heridas de carácter leve por el cuchillo de los ladrones.

Con los datos aportados por las víctimas, los agentes del Grupo de Robos de la Comisaría de Cartagena identificaron a J.F.M y J.A.F., y detenerlos como presuntos autores los hechos.

En el momento de su detención, a los dos hombres se les intervino un cuchillo y dos pasamontañas.

Tras las investigaciones realizadas, se determinó que J.F.M. también es responsable de un robo con fuerza en un domicilio situado en la calle Juan de la Cueva.

Ambos han ingresado en prisión por orden judicial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES