Muñecos de nieve en pleno centro de Cartagena

La calle del San Juan albergará estas navidades un centro de ocio con nieve artificial

El Ayuntamiento de Cartagena ofrecerá este año a los más pequeños, y también a los jóvenes un nuevo aliciente: una pista de ocio de nieve artificial que se instalará en la calle del San Juan, frente al Mercado de Santa Florentina.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la propuesta del concejal de Turismo, Javier Herrero, para subvencionar su instalación con 50.000 euros.

Según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, Joaquín Segado, se trata de dar variedad a la oferta de ocio de estas navidades. Segado ha señalado que el Centro Comercial Mediterráneo tiene previsto poner una pista de hielo en su aparcamiento de Cabezo Beaza, y por eso se ha optado por poner algo novedoso en el Casco de la ciudad.

La pista de nieve artificial dispondrá de dos zonas diferenciadas: una rampa de quince metro de longitud y unos cinco de desnivel para que los más atrevidos puedan deslizarse haciendo tubing (montado en una especie de grandes ruedas); y otra zona donde se podrá jugar con la nieve, haciendo bolas o muñecos.

La pista estará en funcionamiento entre el 19 de diciembre al 7 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES