Clausurado el curso de autodefensa femenina

La concejala de la Mujer ha presidido esta mañana en el Pabellón de Los Dolores la entrega de diplomas a las 20 participantes

Con motivo de la conmemoración, el pasado día 25 de noviembre, del Día Internacional contra la violencia de género, la Concejalía de la Mujer, en colaboración con el Patronato de Deportes, el Club de Artes Marciales y la Federación de Taekwondo, han organizado el curso de Autodefensa Femenina que se ha clausurado esta mañana con la entrega de diplomas, en un acto que ha tenido lugar en el pabellón de Los Dolores.

El acto ha estado presidido por la concejala de la Mujer, Rosario Montero, que ha sido testigo de una demostración de lo que las alumnas del curso han aprendido a lo largo del mismo.

Este curso se ha desarrollado a lo largo de los meses de octubre y noviembre y en el mismo han participado 20 mujeres, que han aprendido a defenderse en caso de un posible ataque y han aumentado la seguridad en sí mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES