Curso de gestión, trabajo en equipo y comunicación de los servicios de voluntariado

Se celebra del 26 al 28 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Empresa con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El Programa Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Universidad Politécnica y la Plataforma del Voluntariado, ha organizado el Curso de gestión, trabajo en equipo y comunicación de los servicios de voluntariado que comienza hoy y se desarrollará hasta el viernes, día 28 de noviembre, en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Este curso, en el que colabora también la Dirección General de Inmigración y Voluntariado, va dirigido a personas que realizan tareas en esta materia, con un total de 30 plazas, y tiene por objetivo ayudar a la adquisición de pautas y conocimientos que posibiliten el diseño de un proceso de gestión adaptado a la realidad del voluntariado actual en la sociedad en la que nos encontramos.

En cuanto a la temática del curso, versará sobre el trabajo en equipo, la figura del coordinador de voluntariado, instrumentos de trabajo y gestión y organización de los servicios, entre otras cuestiones.

El profesorado que imparte todas estas materias procede de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre 'Animación y Aventura'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES