Correos traslada su oficina de Barrio Peral

...mientras duren las obras de reforma y ampliación de la oficina de la calle Submarino, nº 63

Hoy ha abierto sus puertas el local provisional de CORREOS en Barrio Peral ubicado en la calle Santa Teresa, nº 4. Esta oficina permanecerá abierta mientras duren las obras de modernización y ampliación del local de la calle Submarino, nº 63. Esta renovación va a permitir mejorar la prestación del servicio postal a los habitantes de Barrio Peral, así como las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa postal.

El horario de atención al público será el mismo que el de la anterior oficina: de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados. Desde esta oficina multiservicio se ofrece a los ciudadanos y empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda. En esta oficina se puede desde remitir una carta o un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TURCORREOS.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan General de Calidad de CORREOS, que recoge las actuaciones necesarias para dotar a la Sociedad Estatal del equipamiento adecuado para mejorar la eficiencia y las condiciones de trabajo de sus empleados, y cumplir así su compromiso de prestar el Servicio Postal Universal con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y eficiencia.

En el entorno de Cartagena, CORREOS ha realizado importantes inversiones destinadas a poner en marcha la nueva unidad de reparto de esta ciudad, que comenzó a funcionar el pasado mes de julio, y la renovación de las oficinas de Barrio Peral y Los Dolores. La empresa postal ha destinado cerca de dos millones de euros a estas actuaciones, que supondrán una mejora en la atención a los más de 21.000 ciudadanos que residen en estas áreas. Además el pasado mes de agosto se adquirió un nuevo inmueble para la sucursal 2 de Cartagena, situada el polígono Cabezo de Beaza.

CORREOS es una de las mayores organizaciones de nuestro país, encargada de la prestación del Servicio Postal Universal. Tiene cerca de 1.400 empleados en la provincia de Murcia y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES