Barreiro y Montero acudirán al acto central contra la Violencia de Género

Cartagena, 24 nov (EFE).- La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y la concejala de la Mujer, Rosario Montero, se sumarán mañana a la lectura de un manifiesto contra la Violencia de Género en el Palacio Consistorial, uno de los actos centrales organizados por el ayuntamiento y las asociaciones de mujeres con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Barreiro y Montero acudirán a este acto en el que la presidenta de la Federación Comarcal de Asociaciones de Mujeres, Dolores Alcaraz, dará lectura a un escrito en el que se expresa el rechazo a la violencia contra las mujeres.

Además de esta actividad el ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Mujeres han organizado una mesa redonda sobre las actuaciones del centro de atención a las víctimas de la violencia de género en Cartagena.

Un taller de prevención de la violencia y el reparto de lazos blancos son otras de las actividades incluidas en esta programación conmemorativa del Día Internacional contra la Violencia de Género.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES