Varios derrumbes en el pozo motivan la suspensión de la búsqueda de cadáveres

hasta que se garanticen la seguridad para trabajar en ese lugar

Murcia, 23 nov (EFE).- Varios desprendimientos de tierra en el pozo de la finca Méndez de Pozo Estrecho donde policía y bomberos buscan dos cadáveres desde el miércoles obligaron a suspender las tareas hasta que se garanticen la seguridad para trabajar en ese lugar, informó a EFE un portavoz del centro de coordinación de emergencias.

Un técnico aconsejó este fin de semana paralizar las labores de búsqueda tras los desprendimientos de tierra en el pozo, ya que ponía en riesgo la vida de las personas que trabajan en la búsqueda de restos humanos ordenada por un juzgado de Melilla a raíz de la confesión de un marroquí que declaró haber matado y enterrado a dos personas en un pozo de esta localidad hace diez años.

Una vez que se aseguren las paredes del pozo para evitar que la tierra vuelva a moverse será cuando los efectivos retomen la búsqueda.

El registro del pozo de esta finca de Pozo Estrecho fue ordenado por un juzgado de Melilla tras la confesión de un marroquí que declaró haber matado y enterrado a dos personas en la finca cuando trabajaba en la misma como guarda de cabras entre los años 1997 y 2002. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES