Los sondeos en búsqueda de restos humanos en Pozo Estrecho se hacen a 30 metros

Cartagena, 21 nov (EFE).- El gerente del Consorcio de Salvamento, Mariano Sánchez, explicó hoy que los sondeos se están realizando en Pozo Estrecho para localizar unos restos humanos se realizan a unos 30 metros de profundidad, para lo que se ha instalado un sistema de ventilación y los bomberos se turnan para bajar y extraer tierras acompañados de un policía.

Una dotación de seis bomberos del Consorcio Regional relevó hoy al dispositivo del servicio contraincendios de Cartagena en la búsqueda de restos humanos en una finca de Pozo Estrecho, ordenada por un juzgado de Melilla a raíz de la confesión de un marroquí que declaró haber matado y enterrado a dos personas en un pozo de esta localidad hace diez años.

Sánchez señaló que la dotación del consorcio permanecerá en la zona "al menos cuatro o cinco días", y añadió que se trata de un trabajo "muy costoso" debido a la profundidad del pozo, a que se han ido depositado objetos durante muchos años, y a que la tierra está muy compactada.

El registro del pozo de esta finca de Pozo Estrecho fue ordenado por un juzgado de Melilla tras la confesión de un marroquí que declaró haber matado y enterrado a dos personas en la finca cuando trabajaba en la misma como guarda de cabras entre los años 1997 y 2002. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES