Nace la primera organización juvenil de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

El presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, recibe mañana viernes la documentación necesaria de esta nueva agrupación

Mañana viernes, 21 de noviembre, tendrá lugar la rueda de prensa y presentación de los 'Jóvenes Cachorros de los Mercenarios Íberos', primera asociación juvenil de las fiestas.

El acto se celebrará en los salones de la sede de la Federación de Tropas y Legiones, a las 13,00 horas. En él comparecerá la presidenta de la organización, Kelly Suniaga, y el presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena, Manuel Soler, junto con otras personalidades del ámbito festero.

En el acto se hará entrega al presidente del Consejo de la Juventud de la documentación necesaria para ingresar en dicho organismo como miembro de pleno derecho. Con esta organización pionera dentro de la estructura de Tropas y Legiones, se pretende descubrir y acercar el sentido y significado de las Fiestas a un gran número de jóvenes, poniendo el acento en las oportunidades lúdicas y culturales que Cartagineses y Romanos ofrece a todo aquel que se decide a conocer y vivir las Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES