Cruz confirmó que está cerrada la negociación de la compra del solar anexo al MURAM

Cartagena, 14 nov (EFE).- El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, confirmó hoy en la Asamblea Regional que su departamento ha cerrado la negociación con el propietario del solar anexo al Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) de Cartagena, que se utilizará para su ampliación.

Pedro Alberto Cruz explicó que todavía no han firmado el documento de compra venta, aunque aseguró que la negociación está cerrada y que antes de que termine el año ese solar será propiedad de la Comunidad Autónoma.

La compra de ese solar y la licitación de las obras de ampliación fue una de las condiciones que puso el propietario de la colección Marifí Plazas, Fernando Gallego, para ceder esos fondos al MURAM.

El consejero reiteró, asimismo, que el MURAM abrirá sus puertas al público la próxima primavera con una exposición del legado del escultor Juan González Moreno.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES