Encuentro de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de la Región de Murcia

El objetivo de esta jornada es incidir en la calidad de la educación y la participación de los padres en la enseñanza de sus hijos.

Cartagena acoge el Encuentro de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre en el Jardín Botánico, de El Albujón.

En este encuentro se prevé la participación de unas 2.000 personas, de las que 1.200 serán padres y unos 800 serán alumnos. La jornada constará de una serie de charlas y conferencias sobre la calidad de la educación y concluirá con una comida de hermandad. Paralelamente, los alumnos más pequeños tendrán actividades de ocio en las propias instalaciones del Jardín Botánico, mientras que los más mayores visitarán el Museo y el Teatro Romano de Cartagena.

El principal objetivo de este encuentro es incidir en la necesaria participación de los padres y madres en la educación de sus hijos para una mayor calidad en la enseñanza.

La alcaldesa Pilar Barreiro acudirá a la inauguración a las 11 horas de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES