El Ayuntamiento de Cartagena participa en las II Jornadas Regionales de Desarrollo Sostenible y Agenda Local 21

El de Cartagena, junto con otros ayuntamientos, ha sido el que más ha avanzado en esta línea de trabajo.

El Ayuntamiento de Cartagena participará en una de las mesas redondas que tendrán lugar durante la celebración de las II Jornadas Regionales de Desarrollo Sostenible y Agenda 21 Local que ha organizado la Oficina de la Agenda 21 de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

Esta actividad se celebrará durante los días 24 y 25 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Medio Ambiente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en Torreguil-Sierra de Carrascoy (CEMACAM).

En concreto, el Ayuntamiento de Cartagena participará en la mesa redonda que, bajo la denominación de 'Retos y oportunidades de las Agendas 21 Locales de la Región de Murcia', se encargará de analizar la situación en la que se encuentran estos procesos en la Comunidad de Murcia. En la mesa, también estarán representados los ayuntamientos de Murcia, Cieza, Alhama, San Pedro y Molina de Segura, que junto con el de Cartagena, son los que han avanzado más en esta línea de trabajo.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 20 de noviembre y la asistencia es totalmente gratuita. Las jornadas están dirigidas a técnicos municipales, técnicos de medio ambiente de empresas, alcaldes y concejales, miembros de asociaciones y, en general, a todo aquel que esté interesado en estos temas.

Puede conseguirse más información en www.fmrm.es y en el teléfono 968 21 48 40.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES