VI Trofeo de Salto Hípico de Obstáculos Ciudad de Cartagena

Participarán más de medio centenar de caballos en cinco tipos de pruebas distintas, dirigidas tanto a niños y principiantes como profesionales

Más de medio centenar de caballos participan este fin de semana, los días 15 y 16 de noviembre, en el VI Trofeo 'Ciudad de Cartagena' de Salto Hípico de Obstáculos, que se celebra por primera vez en las instalaciones de Granja Park, en Alumbres.

En la presentación del campeonato han estado presentes el concejal de Deportes, Alonso Gómez, junto al presidente de la Federación Regional de Hípica, Julio Cambronero; el presidente del Club Hípica Sieec, Jorge Saz, organizador del evento, y la directora de Granja Park, Sonia Álvarez.

En el campeonato, de carácter nacional, habrá cinco tipos de pruebas distintas, desde las dirigidas a los más pequeños y principiantes, con 0'70 metros, hasta los profesionales. Las pruebas comenzarán a las 10 horas de la mañana y finalizarán a mediodía, con entrada gratuita para todos los que quieran asistir a disfrutar del evento.

Habrá trofeos y premios en metálico para los cinco primeros de cada categoría, además de regalos para los más pequeños cedidos por los patrocinadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES