La concejalía de Mujer organiza dos cursos de educación en igualdad y oportunidades

Ambos se desarrollarán el próximo mes de diciembre, y tendrán una duración de diez horas

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para el próximo mes de diciembre dos cursos de educación en igualdad y de formación en igualdad de oportunidades.


El primero de ellos, el 'Taller de Educación en Igualdad. Coeducación' se desarrollará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Aula de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII) en horario de 16,30 a 20 horas. El número de plazas máxima para este curso es de 20 y el número de horas total es de 10 horas.


El segundo de los cursos, el de Formación en igualdad de oportunidades, se celebrará los días 15, 17 y 19 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples (edificio La Milagrosa, 2ª planta). El número máximo de plazas es de 20 y constará de diez horas lectivas.

Para ambos cursos, las inscripciones se realizarán del 17 al 28 de noviembre en la concejalía de la Mujer, de 9 a 14 horas. Para más información, se puede llamar al teléfono 968 12 88 21 (ext. 303) o en el e-mail igualdad.mujer@ayto-cartagena.es

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES