HOSTECAR protesta por el cierre de bares en varias zonas de la ciudad

Cartagena, 8 nov (EFE).- El presidente de la asociación de empresarios de hostelería de Cartagena (HOSTECAR), José Antonio Nieto, expresó hoy en rueda de prensa su "malestar" por el cierre de bares y comercios en varias zonas de la ciudad decretado por la concejalía de Desarrollo Sostenible.

Nieto se refirió a los decretos de cierre ordenados por este departamento municipal en bares y locales de ocio y declaró que el ayuntamiento "debería haber comunicado las posibles irregularidades a la asociación antes de imponer las sanciones".

Según el responsable de la patronal de Hostelería de Cartagena, "otras concejalías nos avisan primero y nos dan un tiempo para poder contactar con los asociados e intentar solucionar el problema, en tanto que con la concejalía de Medio Ambiente se ha producido primero la medida sancionadora y no la reguladora"

Desarrollo Sostenible firmó esta semana los últimos cinco decretos de cierre que afectan a bares y negocios del casco antiguo, algunos por no contar con solicitud de licencia.

Por otra parte, el presidente de Hostecar calificó de "cotilleos" sin fundamento las acusaciones del exdirectivo Salvador Villegas que ha denunciado a la junta en los tribunales por aprobar su cese.

Nieto acusó a Villegas de "intentar dañar la imagen de la asociación y de los profesionales de la hostelería de Cartagena" y anunció que ha puesto en manos de los abogados de Hostecar las denuncias del ex miembro de la junta directiva. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES