Las Seiscientas se convierte en cantera de los juveniles del F.C. Cartagena

El club deportivo del popular barrio cartagenero, con cinco equipos inscritos en la Liga Local, se alza como esperanza el futbol base en la ciudad

El club deportivo de 'Las Seiscientas' se ha convertido en cantera de los jugadores juveniles que acaban su período en el fútbol base en la comarca de Cartagena, reclutando continuamente jugadores procedentes del C.D. Mediterráneo, E.F. San Ginés, Cartagena F.C., Nueva Cartagena F.C., A.D. Barrio Peral y C.D. Dolorense, entre otros.

Además, la temporada ha comenzado con muy buen pié, dado que es colíder en la clasificación regional, situado detrás del S.C. Yecla, a 4 puntos, pero con un partido menos disputado.

Todos los sábados que actúa como local en el campo municipal López Belmonte, la afición anima a éstos prometedores futbolistas amateurs, equipo dirigido por Ricardo Sánchez que cuenta con la colaboración de la junta directiva del club, que está presidida por José Rivera.

Esta entidad tiene 5 equipos inscritos en la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena (Categoría pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil) y cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES