Bermejo anuncia nuevos juzgados, uno de ellos el Penal 3 en Cartagena

Murcia, 5 nov (EFE).- El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, anunció hoy en rueda de prensa la creación de seis nuevos juzgados, entre ellos el Penal número 3 de Cartagena, y el resto en Murcia capital.

Fernández Bermejo hizo este anuncio en la delegación del Gobierno en Murcia, tras entrevistarse con el presidente del SCRATS, y cuando había terminado la conferencia de prensa, momento en el que dijo que tenía "una primicia".

A continuación enumeró los nueve nuevos juzgados aprobados para la comunidad autónoma, tras el reparto de nuevas unidades judiciales para el año 2009, y concluyó que no podemos ir más allá porque no tenemos recursos ilimitados".

Los nuevos juzgados son uno de lo mercantil en Murcia que se suma al existente en la avenida Primero de Mayo, en el edificio Torres Azules, así como otro juzgado de lo contencioso-administrativo, que, según dijo, será el noveno en la capital en este campo jurídico, y también se crea una plaza de magistrado de lo contencioso administrativo.

Además se abrirá el juzgado número 13 de Primera Instancia, que se suma a los doce existentes en la Avenida Juan Carlos I, en el edificio Dimovil, así como un noveno juzgado de instrucción, que se añade a los nueve ubicados en Ronda de Garay.

En Cartagena se ha aprobado el juzgado de lo Penal número 3, que se añade a los dos existentes en la calle Ángel Bruna. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES