El T-LA enseña a estudiar

Juventud pone en marcha un taller de técnicas de estudio que se desarrollará todos los viernes de este mes de noviembre

El estudio es una forma de trabajo y como todo trabajo, requiere de un aprendizaje. Aprender a estudiar no es más fácil ni más difícil que el resto de los aprendizajes que se realizan a lo largo de la vida.

Está demostrado que el fracaso escolar, en gran parte, es debido a que el alumnado no sabe estudiar, ni le han enseñado cómo se estudia. Hay que aprender a aprender.

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) pone en marcha a partir del viernes 7 de noviembre un taller de técnicas de estudios donde se pretende modificar las inadecuadas técnicas de estudios y los malos hábitos que se poseen fomentando y dando a conocer nuevas técnicas que permitan obtener un mayor rendimiento y mejores resultados reforzando y estimulando la autoestima del estudiante.

La actividad se impartirá todos los viernes de noviembre en horario de 17 a 20 horas, en el Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES