Salma Asbasti y María Alcázar reciben sus premios del concurso de la exposición de Dinosaurios

La entrega del ordenador portátil y la cámara de vídeo ha contado con la presencia de la concejala de Educación y el gerente de Espacio Mediterráneo

Salma Asbasti, alumna de 5º B del CEIP San Isidro (El Algar), en la categoría de Educación Primaria, y María Alcázar Ros, de 4º A de ESO del CES Santa María Micaela, en al categoría de Educación Secundaria, han recogido hoy su premio como ganadoras del Concruso de la exposición de Dinosaurios, tras resultar elegidas en el sorteo celebrado el pasado jueves entre casi 500 participantes.

La entrega de los premios, que para la categoría de educación primaria es un ordenador portátil y para la categoría de educación secundaria es una cámara de vídeo, cedidos ambos por gentileza de Espacio Mediterráneo, se ha celebrado esta mañana en el Salón de Ceremonias del Palacio Consistorial.

El acto ha estado presidido por la concejala de Educación, Josefa Maroto Gómez, y el gerente de Espacio Mediterráneo, Esteban Rodríguez González.

Como se recordará la exposición sobre el mundo de los dinosaurios ha estado abierta desde el 31 de septiembre al 18 de octubre. Durante este tiempo y en horario de mañana ha sido visitada por unos 2.150 alumnos de 27 centros escolares.

La exposición tenía como objetivo enseñar cómo surgieron, cómo vivían y dónde, cuáles eran las relaciones entre ellos y por qué desaparecieron; con diferentes recurso visuales entre los que se incluían 36 reproducciones de piezas esqueletos, cráneos y garras, algunas de ellas de gran tamaño.

A los alumnos se les hizo un pequeño test sobre el contenido de la exposición, con el que han participado en el concurso fallado ayer jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES