Bicity estrena el calendario de invierno

A partir de hoy empiezan a funcionar los nuevos horarios de la temporada invernal del servicio municipal de préstamo de bicicletas

El servicio que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos para préstamo de bicicletas, Bicity, estrena hoy lunes, día 3 de noviembre, los nuevos horarios que regirán durante la temporada de invierno.

Así, en días laborales, el horario de funcionamiento del servicio en el Pabellón Central de Deportes de Wssel de Guimbarda y en el Centro de Recursos Juveniles será el comprendido entre las 9´00 y las 19´00 horas.

Por su parte, las Oficinas de Turismo del Puerto y la de las Puertas de San José prestarán este servicio en la franja horaria comprendida entre las 10´00 y las 18´00 horas.

En lo que respecta a los sábados, el horario de funcionamiento del servicio en los cuatro puntos que actualmente lo integran será el comprendido entre las 10´00 y las 13´00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES