Se amplía el plazo para solicitar las becas de ayuda al Transporte Universitario

Podrán dirigirse las solicitudes a la alcaldesa en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 6 de noviembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado el plazo para solicitar una de las becas de ayuda al Transporte Universitario, para estudiantes domiciliados o residentes en el término municipal, que estén matriculados en centros universitarios de la Región de Murcia y se desplacen habitualmente a los mismos, hasta el próximo 6 de noviembre.

El importe que se va a distribuir con estas becas asciende a 16.000 euros, y se adjudicarán teniendo en cuenta las especiales características económicas y familiares de los estudiantes que lo soliciten, concediéndose aproximadamente unas 100 becas.

Los solicitantes deben presentar el modelo de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, dirigido a la Excma. Sra. Alcaldesa y adjuntando la documentación que figura en las BASES, disponibles en las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativas (OMITAS), en la Oficina de Información del Ayuntamiento, sita en calle Sor Francisca Armendáriz, y el Tablón de Anuncios de la web municipal.

Estas becas están subvencionadas por las Consejerías de Educación, Formación y Empleo de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES