Suspendido "Un Mundo En Tu Plaza" por las previsiones meteorológicas

Los organizadores han decidido posponer la muestra intercultural que iba a celebrarse el domingo, por las previsiones de lluvia y viento

La concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Caja Mediterráneo y Murcia Acoge han decidido este mediodía suspender las actividades de Un Mundo en Tu Plaza, programada para mañana domingo, día 26 de octubre, debido a las previsiones meteorológicas que apuntan lluvia y viento a lo largo de la jornada.

Los organizadores han señalado que se buscará una fecha más idónea en los próximos días, que se anunciará convenientemente.

Como se recordará se trata de una feria destinada a mostrar las diferentes culturas de la población inmigrante así como el trabajo de integración que se realiza a través de diversas entidades.

29 asociaciones de la ciudad iban a participar en la explanada del puerto en más de una veintena de talleres, actuaciones y degustaciones relacionadas con la cocina, el arte y el folclore de los paises de los inmigrantes afincados en el municipio de Cartagena, y que han tenido que suspenderse por la amenaza de lluvia y viento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES