Martín Puente reelegido presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena

Cartagena, 16 oct (EFE).- El estudiante de Ingeniería Técnica Industrial Martín Puente fue reelegido ayer por unanimidad como presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, informó hoy un responsable de la institución docente.

Indicó que este cartagenero de 24 años, que cursa la especialidad de Electrónica, se presentó con una candidatura de la que también forman parte como vicepresidenta primera Mercedes López, como vicepresidente segundo Diego Ortega y como secretario, vicesecretaria y tesorero los estudiantes Daniel García, María José Cerezuela y Adrián Aguilas.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena es el máximo órgano de representación de los alumnos, e integra a todas las delegaciones de Estudiantes.

El nuevo presidente del Consejo de Estudiantes propone la puesta en marcha de la Casa del Estudiante como un centro de encuentro de alumnos, de la representación estudiantil y del asociacionismo universitario.

Además este portavoz de los alumnos de la Universidad Politécnica propondrá la estabilización legislativa de las delegaciones de estudiantes en diferentes centros y la creación de este órgano en el nuevo centro de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES