César Núñez gana el concurso del cartel anunciador de la XI Semana de la Cultura Gitana

La inauguración de las actividades centrales de esta Semana tendrá lugar mañana viernes, a cargo de Pilar Barreiro y Antonio Calderón

César Núñez Álvarez ha sido el ganador del concurso y autor de la imagen del cartel anunciador de la XI Semana de la Cultura Gitana, cuyos actos principales tendrán lugar mañana viernes, 17 de octubre, en el Parque de Artillería.

El segundo premio de este concurso del cartel anunciador fue para Julia Robles Robles mientras que en la convocatoria de poesía el primer premio ha recaído en la obra presentada por la poetisa cartagenera Rosario del Carmen García Navarro.

Hay que recordar que la inauguración de las actividades centrales de esta Semana de la Cultura Gitana tendrá lugar mañana viernes, 17 de octubre, a partir de las 11 horas, a cargo de la alcaldesa Pilar Barreiro y del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, en el Museo Histórico Militar (antiguo parque de Artillería).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES