El Rosell estudia la remodelación del área de urgencias para mejorar prestaciones

Cartagena, 15 oct (EFE).- El nuevo equipo directivo del hospital del Rosell en Cartagena estudia la remodelación del área de urgencias con el fin de mejorar sus prestaciones, indicó hoy el responsable del centro sanitario, Manuel Ángel Moreno.

Moreno afirmó que en parte los problemas que en ocasiones sufre este servicio se evitarían si los usuarios que padecen patologías leves acudieran directamente a los centros de Atención Primaria.

Manuel Ángel Moreno indicó que están estudiando la remodelación de las urgencias, cuyas instalaciones fueron ampliadas y modernizadas recientemente, con la idea de reorganizar los medios de que dispone para mejorar sus prestaciones.

El gerente del centro sanitario cartagenero indicó que se preparan para la avalancha que se produce cada año en la época del virus de la gripe que no esperan hasta diciembre o enero.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES