Música de rondallas para la clausura del certamen sociocultural del IMAS

El centro cultural Ramón Alonso Luzzy acogió ayer la muestra de rondallas de los centros de mayores del Instituto Murciano de Acción Social

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la Directora de Mayores de la Comunidad Autónoma de Murcia, María Paloma Recio, realizaron la entrega de trofeos de la muestra de rondallas de los Centros de Mayores del IMAS, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Cartagena en la tarde de ayer martes.

La belleza de sonidos de guitarras y bandurrias venidos de los centros de mayores llenaron por unas horas el salón de actos de la Casa de la Cultura para celebrar la clausura del XIII Certamen Socio Cultural y Deportivo del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Las rondallas que recibieron los premios fueron CDPM La Unión, CDPM Murcia I y Murcia II, CDPM Las Torres de Cotillas y Cartagena II.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES