Ayuntamiento y sindicatos programan las negociaciones del nuevo Acuerdo de Condiciones de Trabajo

La mesa, que ya hoy ha empezado a tratar sobre su contenido, se reunirá todos los martes y jueves.

El Ayuntamiento de Cartagena y los representantes sindicales de los empleados públicos han establecido esta mañana un programa de reuniones a fin de abordar el nuevo Acuerdo de Condiciones Laborales.

La reunión, celebrada en la sala de concejales del Edificio Administrativo, ha estado presidida por el concejal del área de Hacienda y Personal, José Cabezos, junto a la directora general de Personal, Esperanza Nieto, el jefe de Recursos Humanos, José Serrano y los representantes sindicales.

De este modo la Mesas General de Negociación mantendrá reuniones periódicas, todos los martes y jueves, a partir de las ocho y media de la mañana.

Los principales temas que ya han empezado a tratarse en esta mesa, en relación con el nuevo Acuerdo de Condiciones Laborales, se refieren a la carrera administrativa, vacaciones, horario, conciliación de la vida familiar y laboral, concursos y reglamento de vestuario, entre otros.

Fuera del Acuerdo de Condiciones Laborales, la mesa de esta mañana ha definido además los criterios de la Oferta Pública de Empleo de la Universidad Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES