Estreno de cine para los mayores del municipio

La proyección de la película "Tres mujeres y un plan" ha inaugurado esta mañana, en los cines Mandarache, el programa regional "Cine para mayores".

La proyección de la película 'Tres mujeres y un plan' ha inaugurado esta mañana, en los cines Mandarache, el programa Cine para Mayores. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, la Directora de Mayores de la Comunidad Autónoma, María Paloma Recio; así como el gerente de Neocines Mandarache y el director de Zona de Caixa de Cartagena, acompañados de los Presidente de los Clubes de Mayores de Cartagena y su término municipal han acudido a este 'estreno de película'.

El programa 'Cine para Mayores' permite a los mayores de 65 años del municipio de Cartagena asistir al Cine Mandarache, los martes no festivos por un importe simbólico de diez céntimos. Para ello, sólo tienen que presentar su DNI o cualquier otro documento que acredite su edad en las taquillas de los cines Mandarache.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES