Las obras del Auditorio mantienen los plazos previstos

El concejal de Infraestructuras asegura que no hay ningún atraso añadido y que se espera que el futuro Palacio de Congresos esté funcionando en verano de 2010.

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, José Vicente Albaladejo, ha salido al paso de las informaciones del fin de semana que aseguraban que las obras del Auditorio y Palacio de Congresos que se está construyendo en el Puerto van retrasadas, asegurando que las obras van adecuadamente, se están cumpliendo los plazos y el único retraso que hay es el que se produjo al principio de la obra por problemas de cimentación.

Según José Vicente Albaladejo, ahora ya no hay problemas con las obras, tan solo se ha aprobado una modificación técnica, un reajuste de partidas que no supone ni más dinero ni más tiempo.

De este modo, el concejal espera que, siguiendo los plazos previstos, la obra esté finalizada para el último trimestre del año 2009 y el Auditorio pueda empezar a funcionar plenamente en verano de 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES