Comienzan los cursos de la concejalía de la Mujer

El primer trimestre formativo se inicia hoy con los primeros cursos de contabilidad, informática, restauración y bolillo.

Hoy martes y lo largo de esta semana comienzan los primeros cursos y talleres programados por la concejalía de la Mujer para este 2008-2009, con una amplia oferta con las nuevas tecnologías y los trabajos manuales como eje principal.

Concretamente hoy martes comenzarán los cursos de contabilidad en horario de tarde, restauración en horario de mañana y de tarde, el de bolillo en horario de mañana, y los de informática de 90 y 60 horas, ambos en horario de tarde.

Para mañana, comenzarán los cursos de tapizado, de informática de 60 y 90 horas, de pintura especialidad y pintura perfeccionamiento, de adornos navideños y de defensa personal femenina. También el jueves y el viernes, así como el lunes y martes de la semana próxima comenzarán los últimos cursos de este primer trimestre formativo. En este primer trimestre se incluye también el viaje a Galicia, del 19 al 24 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES