Informática para Mayores

Los cursos tratan de familiarizar a los mayores con el manejo del ordenador y enseñarles conceptos básicos del entorno de Windows y la navegación por internet

30 Mayores de 60 años participarán en los dos cursos programados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y su Programa de Mayores, para acercar el uso de las nuevas tecnologías e internet a este colectivo. El primer curso se realiza desde el 6 de octubre al 24 de noviembre y el segundo del 7 de octubre al 25 de noviembre, en las aulas de informática del edificio de la Milagrosa 1ª planta.

Los cursos tratan de familiarizar a los mayores con el manejo del ordenador y enseñarles conceptos básicos del entorno de Windows y la navegación por internet.

Entre los varios objetivos que se persigue en el Programa de Mayores se encuentra el fomento de la participación activa de las personas mayores, mediante la oferta de cursos que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollando sus capacidades personales y propiciando su relación con otras personas y previniendo situaciones de aislamiento y soledad.

El conocimiento del manejo de los ordenadores y uso de internet, ofrece a muchos de estos mayores una mejora en la calidad de vida, en su autonomía personal y en su capacidad para relacionarse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES