El Ayuntamiento de Cartagena, presente en la Comisión de Integración y Cohesión Social de la FEMP

El concejal de Atención Social ha acudido a la reunión de esta Comisión, una cita que se celebra cada dos meses y que en esta ocasión tratará sobre el fenómeno de la inmigración.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, participa hoy martes en la Comisión de Integración y Cohesión Social organizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que se desarrolla en el Ayuntamiento de Cartaya, en Huelva.

Estas reuniones se celebran cada dos meses y hasta el momento se habían desarrollado siempre en la sede de la FEMP, en Madrid. Los miembros participantes en estas reuniones son alcaldes y concejales de diferentes ayuntamientos de toda España.

En concreto, en esta reunión que se celebra en Huelva se analizará profundamente el fenómeno de la inmigración, con asuntos concretos como la integración social de los inmigrantes, su relación con la violencia de género o el programa de reasentamiento en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES