La Policía Local tendrá un nuevo edificio en el Parque de Seguridad

La ampliación de las instalaciones supondrá la creación de espacio para albergar las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil entre otros departamentos

El Parque de Seguridad de Cartagena contará en breve con un nuevo edificio que albergará las Brigadas de Seguridad Ciudadana, las instalaciones de Protección Civil y, posiblemente, las aulas de formación de lo que será la Escuela de Policías Locales.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy las obras de este edificio, cuyo proyecto ya está redactado, y que cuenta con un presupuesto que asciende a 1.113.000 euros, de los cuales la Comunidad Autónoma aporta 600.000, a través de la Consejería de Presidencia, y el Ayuntamiento los restantes 513.000 euros.

Se trata de un edificio de 1.600 metros cuadrados útiles, distribuido en tres plantas: sótano, planta baja y primera planta, en unos terrenos anexos al Parque de Seguridad, situado en la carretera de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES