El Pabellón Polideportivo del Polígono Industrial de Cabezo Beaza echa a andar

La alcaldesa inaugura las instalaciones en las que se han invertido 1,8 millones de euros

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha inaugurado el Pabellón Polideportivo cubierto del Polígono Industrial Cabezo Beaza. El acto ha contado con la asistencia, entre otros, del primer teniente de alcalde, Agustín Guillén, el concejal de Deportes, Alonso Gómez López y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza, José Javier Gómez-Vizcaíno, junto a miembros de diferentes clubes representativos del deporte de la ciudad, que serán usuarios habituales de estas instalaciones, además de los propios trabajadores del polígono.

El Pabellón se encuentra situado en el complejo impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación de Empresarios Cabezo Beaza y Posadas de España. Su coste ha sido de 1,8 millones de euros.

En su interior dispone de un graderío para 500 espectadores, así como múltiples vestuarios y almacenes. Su pista, de uso deportivo polivalente, puede ser dividida en dos salas, gracias a una cortina motorizada que permite su división.

Los principales usuarios del complejo municipal serán los propios trabajadores del polígono y equipos representativos de Cartagena en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano. También está previsto que las instalaciones sean utilizadas para competiciones de deporte escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES