Nuevas reglas de juego para la temporada de fútbol

Los clubes de fútbol se reunieron con el concejal de Deportes y el colegio de árbitros para conocer las modificaciones del reglamento.

El concejal de Deportes e informador de 1ª División, Alonso Gómez López, participó ayer jueves, en la sala de profesores del Pabellón Municipal de Deportes de la calle Ussel de Guimbarda, en el seminario sobre las novedades en las reglas de juego de la temporada 2008-2009, al que también acudió Antonio González, director técnico del Comité de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Ambos fueron los encargados de enseñar el nuevo reglamento arbitral a los más de 30 clubes de la comarca de Cartagena, que estuvieron representados por más de 60 coordinadores y presidentes de los clubes.

Previamente, se mantuvo una reunión con dichos representantes para debatir aspectos de interés acerca del comienzo de la XVI Liga Local de Fútbol Base.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES