La ADLE organiza un taller ocupacional de instalador de sistemas de energía solar térmica

El curso consta de 250 horas y el plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 9 de octubre.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un curso gratuito de instalador de sistemas de energía solar térmica.

Este curso está dirigido a desempleados del municipio, con un total de 250 horas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, comenzando el próximo 14 de octubre y finalizando el 23 de diciembre.

El lugar donde se impartirá el curso será el Centro de Formación Ocupacional de Canteras. El número máximo de alumnos que podrán participar de este curso es de 10, y entre los requisitos de acceso el alumno deberá tener el graduado escolar, ESO o equivalente. Además se valorarán conocimientos de fontanería o electricidad.

El plazo de inscripción para el curso finaliza el próximo jueves 9 de octubre. Para más información, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo está situada en la calle Caridad, número 1, o en los teléfonos 968 523706 y 968 523451.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES