Todos los martes, al cine

Los mayores de 65 años del municipio de Cartagena podrán acudir todos los martes no festivos a los cines Mandarache a un precio de diez céntimos la entrada

Los mayores de 65 años del municipio de Cartagena podrán ir al cine por diez céntimos, a partir del próximo martes 7 de octubre, y durante todos los martes no festivos hasta finales del presente año. El Ayuntamiento de Cartagena ha colaborado con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración con la firma de un convenio en el que también están presentes La Caixa y las empresas de cine.

En Cartagena, serán los cines Mandarache los que proporcionen esta nueva oferta de ocio para los mayores. Para obtener la entrada por 0,10 euros, los mayores de 65 años únicamente tendrán que presentar el DNI o cualquier otro documento que acredite su edad en las taquillas del cine.

La iniciativa 'Mayores de cine' trata de contribuir al enriquecimiento cultural de los mayores mientras disfrutan del considerado como 'séptimo arte'. Igualmente, se pretende favorecer y diversificar la ocupación activa del tiempo libre de la población mayor, añadiendo un elemento más a las distintas actividades programadas en la Región.

También se busca promover la integración social y convivencia de este colectivo con otros grupos al asistir a las salas de cine a cualquiera de sus sesiones destinadas al público en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES