Una fuerte tromba de agua desborda la rambla de Carrasquilla y corta la vía de entrada a La Manga

Cartagena, 26 sep (EFE).- Un fuerte tromba de agua caída a las 17 horas entre Los Dolores y Cabo de Palos ocasionó el desbordamiento de la rambla de Carrasquilla, lo que ha cortado la entrada a La Manga por carretera, pillando a algún vehículo cuando circulaba en ese punto, sin que se hayan registrado heridos, según fuentes de la Guardia Civil y Protección Civil.

El agua llegó a alcanzar los 40 centímetros en pocos minutos, sin que los conductores pudieran bajar de sus vehículos hasta que llegaron los bomberos al lugar, donde con la ayuda de agentes de la Policía Local y de la Benemérita, retiraron de la calzada piedras, tierra y los objetos que arrastró la rambla hasta la calzada.

Una de las zonas más afectadas fue el camping Villas Caravaning, en el que fueron auxiliados unos jóvenes que pidieron ayuda al anegarse la tienda de campaña en la que se encontraban, sin que sufrieran ningún daño personal, informó a EFE un portavoz de esta instalación, en la que no fue necesario el desalojo.

Añadió que el agua que ha descargado la tormenta ha ocasionado también pequeñas inundaciones en viviendas y establecimientos de Los Belones, Playa Honda y Mar de Cristal, entre otros lugares, adonde se han desplazado bomberos de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES