La lluvia obliga a prolongar dos días las visitas al Cerro del Molinete.

Varios centenares han participado en los recorridos guiados que se iniciaron el pasado viernes coincidiendo con Carthagineses y Romanos.

La lluvia registrada desde ayer y durante la jornada de hoy, ha obligado a la concejalía de Cultura a suspender varias de las visitas programadas al yacimiento arqueológico del Cerro del Molinete. Por este motivo y para dar la oportunidad de las personas que habían reservado sin éxito el recorrido, el Ayuntamiento ha decidido prolongar dos días más las jornadas de puertas abiertas.

En principio estaba previsto que finalizasen hoy jueves, pero finalmente también habrá visitas el lunes y martes, días 29 y 30 de septiembre, respectivamente.

Como se recordará de forma excepcional el yacimiento arqueológico se abrió al público el pasado viernes, día 19 de septiembre, coincidiendo con el inicio de Carthagineses y Romanos. Las visitas son guiadas y se realizan en grupos de 25 personas, previa reserva en el teléfono 968 50 00 93.

Los horarios son los siguientes:
Mañanas: 10,30 horas, 11,30 horas y 12,30 horas
Tardes: 16,30 horas, 17,30 horas y 18,30 horas

Desde su apertura al público, varios centenares de ciudadanos ha recorrido el yacimiento y comprobado la marcha de los trabajos que realizan la Comunidad Autónoma y Ayuntamiento para su recuperación y puesta en valor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES