Detienen a un ciudadano ucraniano que agredió a varios agentes

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del centro comercial Mandarache, en el transcurso de una disputa por un choque entre tres vehículos

Unidades de la Policía Local adscritas a las secciones de barrios y atestados procedieron ayer martes a la detención de un ciudadano ucraniano que responde a las iniciales de V.P. como autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Una llamada a la sala del 092 comunicaba que en las inmediaciones del centro comercial Mandarache se había producido una colisión entre tres vehículos y uno de los conductores estaba agrediendo con violencia a uno de ellos.

Cuando una unidad policial se personó en el lugar de los hechos, se le practicó una prueba de alcoholemia a dicho conductor, resultando positiva. Cuando se le informó que iba a ser trasladado a las dependencias policiales para la realización de las pruebas, agredió a varias funcionarios policiales.

ROBO CON FUERZA EN UN VEHÍCULO

Por otro lado, el pasado lunes, sobre las 10 horas, se detuvo, por parte de una unidad de policía local adscrita a la sección de seguridad ciudadana, a un ciudadano que responde a las iniciales R.N.F. como autor de robo con fuerza en interior de vehículo en el interior de los aparcamientos del Hospital del Rosell. Una llamada al teléfono único de emergencias 112 facilitó la descripción del autor.

Cuando la patrulla policial se desplazó al lugar de los hechos, la unidad interceptó al presunto autor del robo en las inmediaciones, procediendo a su detención y los instrumentos utilizados para el robo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES