Día Internacional de las Personas Mayores, a celebrar el 1 de octubre

Se celebra el 1 de octubre y con este motivo la Concejalía de Atención Social ha programado una serie de actividades y visitas culturales que se desarrollaran desde el 29 de septiembre

La Concejalía de Atención Social, por medio del Programa de Mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales y con la colaboración de Caja Murcia, celebrará el próximo día 1 de octubre el Día Internacional de la Personas Mayores. 

Para conmemorar este importante evento esta previsto realizar un programa de actividades con el que ofrecer un sincero homenaje a todos los mayores y agradecerles por el papel cada vez mas importante que realizan en nuestra sociedad, por la transmisión de su experiencia y conocimientos o por el cuidado que prestan a los miembros de su familias, por su dedicación y esfuerzos a favor de las personas más necesitadas y por su colaboración y participación en el desarrollo de las actividades de los centro de mayores.

 Las actividades se realizaran durante los días 29 de septiembre al 1 de octubre, con teatro, música, visitas culturales y actos conmemorativos. Las invitaciones de todos los actos y las entradas de las visitas culturales se encuentran en el programa de Personas Mayores y Discapacitados, Oficinas Municipales de la calle Sor Francisca Armendáriz, s/n Edificio La Milagrosa 2ª Planta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES