El Gobierno municipal presentará el viernes un Plan de Ajuste ante la crisis económica

El concejal de Hacienda, José Cabezos, ha anunciado una serie de medidas que se pondrán en marcha en los próximos meses

El Ayuntamiento de Cartagena presentará este viernes un Plan de Ajuste para hacer frente a la crisis económica, según avanzó el concejal de Hacienda, José Cabezos, en respuesta a una moción presentada por el grupo municipal socialista en el Pleno de la Corporación celebrado esta mañana.

La portavoz socialista, Caridad Rives, ha solicitado al Pleno la convocatoria de una Mesa en la que estén presentes tanto los técnicos municipales como los representantes políticos de los grupos municipales para establecer las medidas para hacer frente a la crisis económica.

El concejal de Hacienda, José Cabezos, ha señalado que esta propuesta llega tarde porque el equipo de Gobierno ha establecido una serie de medidas que serán llevadas a una Junta de Gobierno extraordinaria el próximo viernes y que serán dadas a conocer al término de la misma.

La pasada semana el concejal de Infraestructuras ya avanzó la medida de congelar los sueldos de los altos cargos del Ayuntamiento, pero no será la única que se tome en los próximos meses. Cabezos ha desvelado que se reducirán los gastos corrientes en partidas concretas, como protocolo y gastos de representación y se mejorará la eficiencia en el consumo energético, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES