El T-LA viaja hasta Valencia para conocer los secretos de los superhéroes

Por 25 euros, los interesados pueden visitar la exposición 'Marvel superhéroes' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además del Museo, el Oceanografic y el Hemisferic

El T-LA de Verano ha organizado para el próximo domingo 14 de septiembre una visita a la Ciudad de las Ciencias de Valencia para visitar, entre otras instalaciones, la exposición 'Marvel Superhéroes', que propone a los visitantes un recorrido en torno a los diversos aspectos de la ciencia y la tecnología relacionados con el mundo del cómic y el universo Marvel.

Bajo el lema 'Vive los cómics, vive la ciencia', la exposición cuenta con una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados en la primera planta del Museo y un total de 29 módulos interactivos, además de diversos talleres.

Preguntas como si hay alguna base científica en la transformación del Increíble Hulk, la muestra nos enseña qué áreas del cerebro son responsables de generar emociones como la ira o conocer de la mano de la Antorcha Humana en qué consiste la termorregulación y los infrarrojos. Además los visitantes podrán contemplar su imagen por una cámara de infrarrojos.

La salida tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 7 horas desde el Centro de Recursos Juveniles. La cuota de inscripción es de 25 euros e incluye visita a la exposición, Museo de las Ciencias, Oceanografic y Hemisferic, con la proyección de la película 'Los misterios del Nilo'.

Para más información e inscripciones en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51 y en el teléfono 968 128867, en horario de 9 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES