Caridad Rives, nueva portavoz del grupo municipal socialista de Cartagena

Murcia, 3 sep (EFE).- El grupo municipal socialista en Cartagena ha elegido a Caridad Rives como nueva portavoz, según informó hoy en un comunicado de prensa el PSRM-PSOE, que agradece a Juan Luis Martínez su dedicación a la portavocía del grupo municipal en los últimos meses.

Jara informó hoy de que la Comisión Ejecutiva Regional convocó ayer una reunión "urgente" a los componentes del grupo en el ayuntamiento a la que asistieron además la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva, Paca Baraza, y el presidente de la Coordinadora de Cartagena, Antonio Martínez Bernal.

En la reunión, el portavoz del grupo municipal, Juan Luis Martínez, "ratificó haber puesto el cargo en su día a disposición de la dirección regional de su partido, y los representantes de ésta confirmaron que le fue aceptada".

La dirección regional propuso entonces el nombramiento de un nuevo portavoz municipal en la persona de la concejala Caridad Rives, propuesta que fue aceptada por el grupo municipal.

"La reunión finalizó agradeciéndole a Juan Luis Martínez su dedicación como portavoz en estos últimos meses y pidiendo a todos los concejales, sin excepción, que redoblen sus esfuerzos en la atención de lo verdaderamente importante: los problemas de los cartageneros y sus posibles soluciones", ha finalizado Jara. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES