Josefina García, nueva directora médico del Hospital Santa María del Rosell de Cartagena

Josefa León Navarro asume hoy también la dirección de Enfermería del hospital cartagenero

Josefina García García y Josefa León Navarro tomaron hoy posesión de sus nuevos cargos del Hospital Santa María del Rosell de Cartagena, como directora médico y directora de Enfermería, respectivamente. Josefina García ha tomado el relevo de Jesús Fernández Lorencio, anterior responsable médico del Rosell. De igual modo Josefina León Navarro ocupa ahora el puesto que anteriormente ocupaba María Rosa Salinas Escobar. Estos nuevos nombramientos conforman el equipo directivo del director gerente, Manuel Ángel Moreno, quien llegó a la dirección del hospital en el pasado mes de julio.

Josefina García García es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Es especialista en Medicina Interna y se incorporó en la plantilla del Rosell en 1990. Hasta ahora, García era médico del Servicio de Medicina Interna. Josefina García es también miembro de la Sociedad de Medicina Interna así como de Enfermedades Infecciosas y Microbiología.

Josefa León Navarro es Diplomada en Enfermería en la Escuela de Enfermería del Rosell. Ha trabajado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y ha sido profesora de la Escuela de Enfermería de Cartagena, adscrita a la Universidad de Murcia. En el hospital cartagenero ha trabajado en los servicios de Quirófanos, Pediatría y Farmacia. También ha realizado cursos sobre Cuidados Intensivos Pediátricos, Citostáticos y EMCA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES