Gabriel García gana el concurso del cartel de la campaña contra el SIDA 2008

El presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, ha presentado esta mañana la imagen ganadora, que ha utilizado la celebración de las Olimpiadas como motivo principal

El presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena, Manuel Soler, ha presentado esta mañana el cartel ganador del concurso que se organizó con motivo de la elección del cartel para la Campaña contra el SIDA 2008.

El jurado del concurso, formado por miembros de la Comisión permanente y técnicos del Centro de Recursos Juveniles, ha fallado a favor del trabajo presentado por Gabriel García Martínez, un joven estudiante de Bellas Artes, concediéndole el premio de 300 euros establecido en las bases del concurso.

El cartel ganador presenta 5 preservativos de distintos colores, conformando entre ellos los conocidos aros olímpicos, aprovechando de esa forma la celebración este año de los Juegos Olímpicos como motivo principal para captar la atención de los jóvenes. A esto le acompaña el lema de la campaña contra el SIDA de este año 2008, 'El SIDA no es un juego'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES