El puerto acoge una exhibición de gimnasia estética

El equipo de Rítmica Cartagena ofrecerá mañana una coreografía dedicada al mar dentro del programa de actividades organizado con motivo de la Med Cup

Los visitantes que se acercan a la ciudad durante esta semana cuentan con toda una serie de actividades deportivas y de ocio de las que podrán disfrutar en el puerto al atardecer, una vez que finalice la jornada de pruebas barlovento-sotavento que se incluyen en la Audi Med Cup.

Si bien para el día de hoy está prevista una travesía por el puerto en piragua y una regata de vela latina, así como actividades infantiles, a partir de las 19,30 horas, para mañana se ha preparado una regata de clase Optimist, a las 12,30 horas y una exhibición de Windsurf a las 19,30, a la que seguirá un bello espectáculo a cargo del equipo de Gimnasia Rítmica de Cartagena, que se desarrollará a partir de las 20,00 horas.

La coreografía, basada en el 'libre albedrío', se acompaña con la banda sonora original de la película Piratas del Caribe y trata de mostrar el disfrute de la vida al aire libre, sin ataduras y con el placer de navegar sobre todos los mares. El espíritu de corso se manifiesta en la valentía, la fuerza, el coraje y la picardía necesarias para afrontar los lances de este tipo de vida.

UN CLUB QUE EVOLUCIONA

La Asociación Rítmica Cartagena ha ido demostrando en los dos últimos años una clara mejoría en los resultados de competiciones recientes. De este modo, quedó cuarta en el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo que se celebró en Cartagena en 2007, decimonovena en el Campeonato del Mundo celebrado en Salou ese mismo año, tercera en el Campeonato de España de este año y novena en la III Copa del Mundo que tuvo lugar en primavera en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES