La UPCT convoca becas de excelencia para nuevos alumnos por un total de 30.000 euros

Murcia, 22 ago (EFE).- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado por primera vez becas de excelencia por un importe total de 30.000 euros para los alumnos de nuevo ingreso con resultados académicos excelentes que inicien estudios universitarios en el curso académico 2008-2009.

La citada institución docente informó hoy de que la cuantía de cada beca será de 2.000 euros, que se duplicará para los alumnos que tengan que residir fuera de su domicilio habitual por motivos de estudio.

La UPCT concederá una beca de excelencia por cada uno de sus centros propios entre los alumnos que posean la nota más alta de acceso a la universidad.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá al finalizar el periodo de matriculación a lo largo del mes de noviembre.

Con estas ayudas la UPCT pretende "incentivar a aquellos alumnos que, por su aprovechamiento académico, estén en condiciones de revertir su alta preparación en beneficio de la sociedad". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES