El Consejo de la Juventud de Cartagena inaugura un nuevo servicio dedicado a potenciar los grupos de música juveniles

El presidente del Consejo, Manuel Soler, presenta mañana jueves este nuevo servicio en el Centro de Recursos Juveniles

El Consejo de la Juventud de Cartagena pone en marcha un nuevo servicio dirigido especialmente a potenciar a los grupos de música juveniles de la ciudad.
 
Este nuevo servicio ha sido posible gracias a la colaboración entre el Consejo y la organización Música Viva, asociación juvenil que agrupa a un importante número de jóvenes creadores cartageneros.
 
Dicho acuerdo amplía el número de acciones que en materia de promoción artística juvenil está realizando el Consejo de la Juventud de Cartagena, siendo más significativas en el terreno de la música, donde el Consejo ya cuenta con colaboraciones en festivales consagrados de promoción de grupos noveles como el Bud Coyote, así como el posicionamiento contra el canon digital en defensa de los derechos de los jóvenes artistas.
 
Mañana jueves, 21 de agosto, a las 11 horas, tendrá lugar la presentación de este nuevo servicio en rueda de prensa y la firma del convenio de colaboración entre el Consejo de la Juventud de Cartagena y la organización Música Viva. El acto se celebrará en el Centro de Recursos Juveniles, con la presencia del presidente del Consejo, Manuel Soler, y un representante de Música Viva, Toni Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES